miércoles, 28 de marzo de 2007

STAUFFER A LIGAS MENORES

La primera selección de los frailes en 2003, jugará ahora con la filial en Pórtland.

Art Amador / Especial para EL NOTERIO

PEORIA, Arizona.— El lanzador Tim Stauffer fue enviado a Ligas Menores, luego de que la directiva de los Padres confirmara que la primera selección del draft de talento universitario de 2003 fue colocado bajo el régimen de opción.
Stauffer, quien forma parte de la misma generación, de Fernando Valenzuela Jr., estará concentrándose ahora con el equipo de los Castores de Pórtland.
El gerente general del conjunto de los frailes, Kevin Towers, decidió reducir la nómina de pretemporada, opcionando al joven pelotero que deberá adquirir una mayor experiencia en nivel Triple-A.
Ahí, Stauffer deberá prepararse a fondo, resaltó Towers, quien también decidió hacer algunos movimientos con los jugadores Todd Walker y Scout Strickland, quienes fueron colocados en la mesa de los “waivers”.
Tanto Strickland como Walker podrían ser reclamados por algún equipo, o bien, obtener su libertad para ellos tratar de arreglarse con cualquier organización que se interese en reforzarse, cuando faltan menos de dos semanas para el arranque de la temporada.
Hasta el momento, los Padres tienen 33 jugadores en su campamento de Ligas Mayores, de los cuales 29 son jugadores pertenecientes a la plantilla de los 40. De ellos, cuatro son invitados, entre los que se encuentra el mexicano Oscar Robles, quien al menos hasta antes de redactar estas líneas, permanecía todavía con el equipo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola
Espero se diviertan con este post
Los Simpsons a la Mexicana
Hechenle un ojo..
se aceptan comentarios y sugerencias