domingo, 18 de marzo de 2007

EL TORO QUIERE SACARSE LA ESPINA

El corredor de poder de los Cargadores, Lorenzo Neal, aseguró que para la próxima temporada espera que los resultados sean mejores.
Especial para EL NOTERIO
HOTEL US GRANT (Downtown SD) .— El equipo tuvo una gran campaña en 2006, recordó, aunque se quedaron todos con la espina clavada por la repentina eliminación por parte de los Patriotas de Nueva Inglaterra en la ronda divisional de playoffs.
Empero, ahora el momento que disfrutan es el lanzamiento de los nuevos uniformes con tres versiones distintas, tales como la de local, la de visita y, desde luego, el uniforme alterno “retro” en azul cielo, el cual ya está considerado como uno de los oficiales por parte de la NFL.
“Creo que estos cambios son buenos”, indicó el veterano atleta. “Es un tributo a las diferentes épocas que hemos tenido como equipo a lo largo de los años y nuestra generación tiene ya un sello característico”.
Neal participó antes del cierre de la campaña anterior en el Tazón de los Profesionales representando a los Cargadores, quienes fueron el equipo con el mayor número de talentos seleccionados por parte de la Conferencia Americana.En los recesos de temporada, Neal acostumbra reunirse con los estudiantes de su alma máter, la universidad de Fresno State, para entrenar en el programa de luchas asociadas y también se ha inclinado por la práctica de box y las artes marciales mixtas, al igual que el Muay Thai.

No hay comentarios: