martes, 6 de marzo de 2007

NO JUGARE EN SEATTLE: DIELMAN


La interrogante en torno al futuro del liniero Kris Dielman se ha resuelto finalmente para los Cargadores, cuyo gerente general, AJ Smith, fue reconocido como el mejor ejecutivo de la NFL, según la prestigiada revista Forbes.


Especial para EL NOTERIO

SAN DIEGO.- AJ Smith decidió conservar a uno de los jugadores que fueron clave en la temporada en la que LaDainian Tomlinson consiguió el récord con el mayor número de anotaciones en durante 2006.
Dielman seguirá con San Diego al menos por seis años más luego de declinar una oferta de 10 millones de dólares con los Halcones Marinos de Seattle, justo cuando ya estaba a punto de firmar y se había reunido con jugadores de dicha franquicia.
No obstante, la oferta de los Cargadores, considerando sus habilidades el año pasado, se incrementó en 39 millones, 17 de ellos garantizados por los próximos dos años.
La idea, consistió en dejar la misma base en la línea ofensiva que le abrió los suficientes huecos a Tomlinson para ejercer el poderío terrestre de San Diego.
La misma directiva del cuadro del rayo anticipó que junto con la re-contratación de Dielman, se ha decidido conservar al centro Cory Withdrow, quien también fue parte fundamental del equipo.
Withdrow seguirá con la franquicia hasta la temporada de 2009, su recontratación obedeció principalmente a la profundidad que se requiere en la línea ofensiva, dijo Smith.
“El cumple con un rol muy importante para nosotros, es un jugador valioso y es bueno tenerlo de regreso”, comentó Smith, quien lidera la lista de los mejores gerentes de acuerdo con Forbes Magazine.
En dicho listado figuran también los nombres de Jerry Angelo de los Osos de Chicago y Bill Polliard, de los Potros de Indianápolis, actuales campeones de la NFL.

No hay comentarios: