martes, 13 de marzo de 2007

REITERA GRANDES EXPECTATIVAS


Van a gustar mucho los Potros 2007,
dijo el gerente del equipo, Raúl Cano.

Especial para EL NOTERIO

TJ, C.D.L.F.- El gerente del equipo de los Potros, Raúl Cano, indicó que las expectativas de cara a la temporada venidera son grandes, sobretodo por los cambios que se han dado en el receso de la misma.
“Va a ser una temporada muy interesante, es un reto más, un compromiso que cumplir, estamos, nos declaramos listos para enfrentarlo”, dijo.
Señaló que el equipo ha tenido un buen entrenamiento y que a los juegos de práctica que han tenido en los diferentes campos de Tijuana y Rosarito, se agregará la Copa Gobernador, con la presencia de los Diablos Rojos del México.
“Esto nos servirá para medir fuerzas y que nos sirva de parámetro en qué nivel andamos y recibir con mucho éxito, así lo esperamos, a los Dorados de Chihuahua en su ingreso a la Liga Mexicana”, sostuvo.
Curiosamente, los Dorados son la nueva franquicia, en el circuito, aunque anteriormente eran los Tuneros de San Luis. “Sería fabuloso que todas las franquicias permanecieran en sus sedes originales, pero es parte del béisbol el cambio de plazas y esto es desde antaño”, señaló.
“Hay que recordar que los Dodgers eran de Brooklyn y ahora son los Dodgers de Los Angeles, los nuevos Nacionales de Washington, siendo que estaban antes en Montreal”, indicó.
“Así igual por situaciones propias de la ciudad, los Tuneros tuvieron que emigrar a Chihuahua y los Tigres que emigraron primeramente de la Ciudad de México a Puebla, ahora están en Cancún”.
Sin embargo, esta mudanza, dijo será benéfica para las ciudades con tradición beisbolera, y son decisiones necesarias. Del mismo modo, los cambios en cada franquicia, al interior de las mismas forman parte de la agenda.
Uno de ellos, en el caso de Tijuana, fue el de la llegada del nuevo manejador en la persona de Alex Taveras, de quien dijo gustar su estilo de trabajo. “Me gusta el interés, el entusiasmo que está poniendo en sus mensajes, a los jugadores sobre cuál es la finalidad que buscamos, quiénes somos, dónde estamos y a dónde queremos llegar”, reiteró. “Esos mensajes son positivos y el cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo para tenerlos con la mejor condición posible”.

No hay comentarios: