jueves, 1 de marzo de 2007

GUARDAN LUTO POR PADRE DE LT


Hoy se cumple una semana del fallecimiento del padre de Tomlinson, aún no se sabe cuando serán velados sus restos.


Cortesia para EL NOTERIO


SAN DIEGO.- El corredor de los Cargadores, LaDainian Tomlinson, dijo sentirse devastado por la pérdida de su padre, quien falleció hace exactamente una semana en un accidente automovilístico.
“Mi padre y yo tuvimos una gran relación y yo me encuentro devastado en este momento por su fallecimiento”, dijo el jugador en un comunicado enviado por la directiva del equipo.
Por ahora, Tomlinson se ha mantenido alejado del ojo público, principalmente por que quiere pasar tiempo con sus seres queridos en la etapa de duelo, reconoció en ese mismo mensaje.
“Lo voy a extrañar mucho, y le agradezco a todos por sus palabras de apoyo en estos momentos difíciles”, dijo el ganador del trofeo al Más Valioso de la NFL, del premio FedEx y de los méritos como Hombre del Año por su labor comunitaria.

Mantiene privacidad
“Espero que toda esa gente que ha manifestado su apoyo, siga por ahora respetando la privacidad de nuestra familia en este momento”, indicó el jugador que por ahora se encuentra reunido con Jewel Tomlinson, viuda de su padre, Oliver, y madrastra del atleta, según algunos reportes.
Aunque originalmente se manejaba la versión de que en el accidente había fallecido un hermano del jugador, el parte policiaco del Departamento de Seguridad Pública de Texas señala que Ronald McClain, la otra víctima, era su cuñado.
Su padre, Oliver Tomlinson, fue el primero en perder la vida después de que la camioneta sufrió una volcadura luego de que McClain no pudo controlar el vehículo. Al menos hasta ayer, aún no se sabía cuando se llevarían a cabo los funerales del padre y del cuñado del jugador.

Inician movimientos
La directiva de los Cargadores encabezó ya los primeros movimientos durante el actual receso de temporada. De acuerdo con el gerente AJ Smith, existe un total de ocho jugadores que dejarán al equipo en los próximos días.
Entre la lista de agentes libres se encuentran el receptor Az Hakim, el apoyador Donnie Edwards, el tackle Leander Jordan, el ala cerrada Ryan Krause y el profundo Terrence Kiel.
A ellos se agregarán el receptor Keenan McCardell y el apoyador Steve Foley, quien se encuentra aún en recuperación de heridas de bala recibidas durante un altercado con un policía fuera de servicio.
Smith extendió sin embargo el contrato de Lorenzo Neal, hasta la temporada de 2010. La extensión comprende un monto de 5.1 millones de dólares por tres años más.



No hay comentarios: