domingo, 18 de marzo de 2007

PREPARAN ZANCADA Y AFILAN COLMILLO

La directiva de los Galgos iniciará la búsqueda de talentos para su próxima temporada en el Torneo de Spring Break 2007.

Especial para EL NOTERIO

ROZATLAN.- La edición 2007 del Clásico de Spring Break de Baloncesto quedó ratificada ya para finales de este mes, confirmó la directiva del equipo de los Galgos.
La escuadra que milita en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional participará en este evento que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Ernesto Ruffo Appel, en el municipio de Playas de Rosarito.
El Torneo cuenta con la presencia de equipos afiliados a la Southeast Basketball League de la zona de Los Angeles y la cual es dirigida por Robert Zaragoza. El torneo durará tres días y está estructurado con base en un sistema de doble eliminación.
El total de equipos estimado para ver acción en las diferentes pruebas que conforman el campeonato es de 18 y juegan tanto en California como en Baja California.
Del mismo modo, los organizadores han confirmado ya la participación de escuadras de otras zonas de los Estados Unidos, tales como Oregon y Arizona, por ejemplo, al mismo tiempo que estarán escuadras de la Liga de Basketball de Rosarito.
De acuerdo con la directiva canina, el torneo tiene por objetivo evaluar a candidatos que puedan formar parte del equipo de cara a la pretemporada y a la campaña regular de la LNBP.
También la directiva de los Galgos ha señalado como importante el compromiso moral que existe con el deporte ráfaga en esta zona de Baja California, estado que pese a tener poco tiempo como parte de la LNBP tiene ya un campeonato, luego de la coronación de los Soles de Mexicali en el concurso pasado.
Este torneo será el segundo en el que participe un representativo de los Galgos contando con Chris Carter como entrenador y visor, ya que anteriormente el nuevo timonel de los caninos estuvo también en la Arena Oracle, de Oakland, donde el equipo de Tijuana jugó un amistoso contra el cuadro de los Titans de la Liga Internacional en febrero pasado.

No hay comentarios: