jueves, 15 de marzo de 2007

RETIENE SD A BINGHAM Y ROBINSON

Bingham fue seleccionado en la séptima ronda del draft de 2004 y Robinson llegó al equipo en 2005 como agente libre novato.
Especial para EL NOTERIO
SAN DIEGO.— El ala defensivo Derreck Robinson y el tackle defensivo Ryon Bingham, fueron recontratados por la directiva de los Cargadores.
Bingham y Robinson se encontraban en calidad de agentes libres con derechos exclusivos, renovando por una temporada más a fin de seguir siendo parte del programa en el que iniciaron desde hace un par de años.
“Ambos tienen una gran calidad en su trabajo, demostrando desde el año pasado que tienen una gran valía participando en algunas ocasiones, esto les ayudó en parte y creo que sin duda alguna podrán mejorar”, indicó el gerente de la escuadra A.J. Smith.
Bingham vio acción en un total de 16 partidos la temporada pasada, jugando en las posiciones de tackle defensivo y tackle nariz, figurando como suplente de Jamal Williams.
En noviembre 19 durante la gira por Denver, sumó su primera captura de mariscal de campo con la escuadra del rayo y terminó la temporada con un total de 20 tackleos, una captura y una asistencia en este rubro.
Bingham fue seleccionado en la séptima ronda del draft de 2004. En su primer año dentro de la NFL estuvo en la lista de lesionados al lastimarse los bíceps durante las prácticas de pretemporada.
No obstante, permaneció en el equipo y fue llamado al año siguiente a integrar la escuadra de prácticas durante 13 semanas en 2005, hasta que fue llamado al primer equipo.
En lo que concierne a Derreck Robinson, la directiva precisó que junto con Bingham fue uno de los jugadores que mostró una mejor superación y desempeño defendiendo los colores de la escuadra.
Este veterano jugó en 14 partidos durante 1006, registrando 16 derribos y una captura y media de mariscal de campo. Su gran oportunidad se dio cuando el dominicano Luis Castillo estuvo inactivo por problemas de un tobillo.
De manera particular, Robinson participó de manera sumamente notoria en situaciones relacionadas de defensiva contra el pase, lo cual demostró a mediados de noviembre, cuando los electrizantes visitaron Denver y derrotaron a los Broncos.
Robinson llegó a los Cargadores como agente libre novato de la Universidad de Iowa en el receso de temporada de 2005. Su primera temporada la vivió en el equipo de los 53 jugadores, aunque participó de manera activa en sólo un par de encuentros.

No hay comentarios: