martes, 27 de marzo de 2007

SUBEN A LA BASCULA

La ceremonia de peso concordará con el arranque de actividades del congreso de la Fecombox.

Especial para EL NOTERIO

TJ,CDLF.-La ceremonia de peso de la pelea entre Alberto Chuc y Víctor Terrazas, tendrá lugar para este miércoles a partir del medio día, informó la Comisión de Box, Lucha Libre y Kickboxing.
El pesaje se efectuará en las instalaciones del organismo con la presencia de numerosos representantes de otras comisiones del país, pues se desarrolla al mismo tiempo que se lleva a cabo el congreso anual de la Federación de Comisiones de Boxeo de la República Mexicana.
“Estamos felices que la empresa Promociones Box-Latino llevará a cabo la función dentro del marco de actividades del Congreso Anual de Fecombox (Federación de Comisiones de Box Profesional de México) que tenemos en Tijuana esta semana”, comentó Dimas Campos Santiesteban, presidente de la Comisión de Box y Lucha.
Chuc es un peleador con marca de 29 ganados, 11 perdidos y cero empates, hasta ahora lleva un total de once nocauts, mientras que Víctor Terrazas, se mantiene con una foja de 10-1-0 y cuatro triunfos por la vía del cloroformo.
El duelo está pactado en la división de los pesos pluma a diez rounds y ambos deberán de darlo a fin de que se pueda efectuar la función programada para este jueves por la noche.
La semifinal será disputada en la división Super Mosca, a seis asaltos, con el invicto Javier Gallo (7-0-0, 3 ko’s) en contra de José Luis Rosales (4-2-0, 3 ko’s), en importante combate en las jóvenes carreras de ambos pugilistas.Además estarán en acción Emilio Bojorquez, Orlando Lora, Juan Luis Hernández, Julio César Félix, Orlando Pérez, Polito Figueroa y Jesús Venancio, entro otros en la función que consistirá en ocho peleas profesionales.

No hay comentarios: