sábado, 10 de marzo de 2007

EMOCIONA CAMBIO A DIRECTIVA

El jefe operativo de los Cargadores, Jim Steeg, se ha mostrado optimista por la renovación de imagen.

Especial para EL NOTERIO

MURPHY CANYON.- El cambio de imagen para el equipo de los Chargers es un proyecto positivo y emocionante, consideró el jefe operativo de la franquicia, Jim Steeg. “Realmente nos gusta, y los jugadores que ya lo han visto también”, dijo. “Creemos que una vez que los aficionados vean al equipo en acción se enamorarán de esta nueva imagen”. Los cambios no sólo obedecen al uso del casco y del uniforme, sino también al de la tipografía con el nombre del equipo, que distará del color blanco atravesado por una línea azul que figura en la zona de las diagonales en el terreno de juego del Qualcomm.
De hecho, ya en la papelería oficial y en los boletines digitales de la oficina de relaciones públicas se aprecian las letras en azul marino, atravesadas por una línea en color blanco con dorado y un diseño un tanto más futurista.
“Es algo único, y creo que eso le da un sentido de originalidad al equipo, a nuestra personalidad”, dijo el mariscal de campo Phillip Rivers. “Son los mismos grandes colores, pero ajustados al momento actual del equipo y la verdad es todo un honor que hayan sido escogidos para que nuestra generación sea la primera en portar el nuevo uniforme”.
LaDainian Tomlinson, quien por ahora no ha tenido apariciones públicas desde el deceso de su padre, fue entrevistado por la oficina de prensa del club, la cual dio a conocer sus declaraciones.
“Es algo que te hace sentir inclusive más grande de lo que eres o de lo que aparentas”, mencionó sobre la nueva propuesta visual de la indumentaria. “He conocido a gente que siempre dice, ‘tú te miras un poco bajo’, pero ahora creo que me miraré un poco más alto”.
Pero, por encima de todo “LT”, quien ha recibido muestras de apoyo por parte de innumerables aficionados indicó que espera que este cambio le traiga mejor suerte al equipo y que a él, a fin de contribuir con la franquicia, le “ayude a anotar más touchdowns”.

No hay comentarios: