jueves, 8 de marzo de 2007

HOY LA CARAVANA AAA

En esta velada estarán presentes el comentarista de televisión Arturo Rivera y el réferi Pepe Tropicazas

Cortesía de EL GRANDE

CDLF.-Ya se encuentra todo listo para que este jueves se lleve a cabo la multiestelar función de lucha libre que presentará Promociones de Baja California, en la que verán acción las súper estrellas de la Caravana AAA y tendrá lugar a partir de las 8:30 de la noche en el Auditorio de Tijuana.
Esto quedó de manifiesto en la concurrida conferencia de prensa que ofreció ayer el promotor Francisco García, mejor conocido en el ambiente como “El Caballón”, en el salón El Taconazo de la Plaza Fiesta.
En el evento también estuvieron presentes los luchadores Tinieblas, Súper Astro, Fuerza Guerrera, Psicosis y el réferi Pepe Tropicazas.
Los gladiadores coincidieron en que saldrán avante de sus respectivos compromisos que tendrán en esta interesante velada.
Sin embargo, resaltó el comentario de Psicosis quien aseguró que como siempre le dará una felpa a Nicho El Millonario, como en cada ocasión que han estado frente a frente, quien agregó que está dispuesto a un mano a mano ante el luchador tijuanense y si es de apuesta mejor, para de una vez por todas acabar con esta película.
Telefónicamente, Nicho dijo que no asistió a la conferencia por estar de lleno en el gimnasio y así calmar sus ansias de ‘partirle en su mandarina’ al impostor y siempre protegido de la AAA.
También anunciaron el programa completo para esta atractiva velada, que es la siguiente:
Cibernético, Chessman y Charlie Manzon contra El Elegido, La Parka y Octagón.
Nicho El Millonario y Rey Misterio contra Psicosis y Abismo Negro.
El Zorro, Tinieblas y Súper Astro van contra Fuerza Guerrera, Juventud Guerrera y Zumbido.
Rossy Moreno y Tifany contra Estrellita y Martha Villalobos.
Rubí Gardenia, Angel Mensajero y El Camaleón contra Los Pandilleros y King Azteca.Y Bull Rider contra Spark.

No hay comentarios: