martes, 27 de marzo de 2007

LLEGAN HOY LOS CONVENCIONISTAS

El mensaje del titular del CMB, José Sulaimán, será transmitido por video para la ceremonia inaugural. Su hijo, Mauricio Sulaimán será el encargado de asistir en su representación.

Especial para EL NOTERIO

TJ, CDLF.- La convención de la Federación de Comisiones de Box arranca este miércoles con el arribo de los representantes de los diferentes organismos de la República Mexicana.
“A partir de mañana (hoy), llegan los convencionistas, los estaremos recibiendo conforme vayan llegando y poco después, en la noche, tendremos un cóctel de bienvenida”, adelantó Leobardo Ibarra.
El tesorero de la Comisión de Box, Lucha Libre y Kickboxing de Tijuana, comentó que los trabajos y la actividad fuerte de la convención se desarrollará a partir del jueves y continuará el viernes.
De hecho, para mañana, el plato fuerte consiste también en la realización de una cartelera de box, la cual es promovida por Box Latino y en la pelea estelar se medirán Víctor Terrazas y Alberto Chuc.
Chuc y Terrazas subirán a la báscula este miércoles en una ceremonia de pesaje que será sui géneris, la razón se debe a que estarán los representantes de diferentes organismos siguiendo de cerca el pesaje.
“Para la ceremonia de pesaje tendremos con nosotros a representantes de muchas de las comisiones del país para ver cómo trabajamos y qué bueno que tendremos un evento de calidad en esta semana para la afición tijuanense”, dijo el presidente de la Comisión, Dimas Campos Santiesteban.
Junto con Campos, se espera que asistan a la ceremonia inaugural de la convención, el alcalde Kurt Honold, y el titular de la Fecombox, Juan José Ornelas.
El comisionado de Box, Benjamín Rendón, adelantó que este congreso representa una buena oportunidad para la CBLLKB de nuestra localidad, por que se presentarán los logros y avances de la misma, al igual que algunas ponencias.
De hecho a nombre de la comisión tijuanense se expondrán algunos detalles y puntos de vistas como los concernientes a las salidas médicas, el patronato del boxeador y la reglamentación de los deportes de contacto como el vale todo, ya que la comisión de la ciudad es la única hasta el momento que efectúa ceremonias de peso, revisiones y autorización de salidas médicas a los peleadores de artes marciales mixtas.
“Vamos a presentar algunos de nuestros mejores logros y planes de trabajo que hemos realizado en estos dos años y medio de trabajo”, Rendón.
La fecha en la que se declarará la inauguración de manera formal es la de mañana jueves 29 de marzo, a partir de las 9:30 de la mañana. Entre los invitados de honor se encuentra Mauricio Sulaimán, secretario ejecutivo del Consejo Mundial de Boxeo, quien asiste al evento en representación del presidente del mismo, José Sulaimán.
Este ultimo no podrá asistir, ya que en estos momentos el Consejo Mundial desarrolla también otra convención interna, aunque habrá un mensaje suyo que se difundirá en video en la jornada inaugural, precisó la comisión.

No hay comentarios: