lunes, 26 de marzo de 2007

ARRANCARAN GALGOS TEMPORADA EN CASA

Los Galgos de la Ciudad de las Falacias, recibirán al equipo de Chihuahua a principios de septiembre.

Cortesía EDITORIAL KINO, S.A.

BAJA CALIFORNIA (Grande por tí).- La directiva de los Galgos indicó que su arranque de temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional será jugando en casa el próximo 6 de septiembre.
El encuentro será en contra de la escuadra de Chihuahua, la cual debuta dentro de la LNBP, luego de la partida de los Cimarrones de Ensenada, lo cual trascendió en la más reciente reunión de dueños de la LNBP.
En ella, indicó la directiva de los Galgos, se determinó que el número de equipos confirmados para la temporada 2007-2008, será de 24, igual que la jornada anterior.
Los caninos recibirán a un equipo que aún no tiene nombre oficial y que en 2006 jugó en Ensenada con el apoyo de la Universidad Autónoma de Baja California, pero el proyecto duró sólo un año.
Para Tijuana será ésta su tercera temporada dentro del circuito, luego de que en 2005 y 2006 inició sus campañas jugando como visitante en las plazas de San Luis Potosí y Matamoros.
La directiva del conjunto de Tijuana indicó que no hay mayores cambios en cuanto a la cuestión de la sede del equipo, ya que seguirá como casa de la escuadra el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno – Casas Geo.
Los horarios de los encuentros en casa arrancarán de igual forma que la campaña anterior, desde las 7:30 de la tarde. El segundo encuentro de los Galgos jugando como locales se desarrollará el día 8 de septiembre del año en curso, aunque el rival en turno para dicha ocasión será el cuadro de los Algodoneros de Torreón.
En los tres años de existencia de la franquicia, esta será la primera vez en la cual abrirán como locales, pues anteriormente lo hicieron en terreno ajeno.
Por ahora, el equipo se ha dado a la tarea de prepararse con eventos de compromisos próximos en puerta, tales como el Clásico de Spring Break, a realizarse en Rosarito en días próximos.

No hay comentarios: