viernes, 9 de marzo de 2007

BRILLAN EN DISCIPLINA DE SALTO


El entrenador Juan Godínez con varias décadas en el atletismo, dijo estar satisfecho con el resultado de los atletas que esta apoyando.

Cortesía INDE (BAJA CALIFORNIA)

HERMOSILLO, SON.- El atleta que llegó a Baja California hace 3 años, Miguel Hernández se mostró contento por lograr saltar 7.02 en la prueba de salto de longitud, en el Regional de atletismo y obtener así el boleto a la etapa final de la Olimpiada Nacional 2007.
“Es mi tercer participación en la Olimpiada, la primera fue en Mérida, Yucatán, logrando medalla de oro y el año anterior en el D.F., baje al segundo lugar por no haber entrenado lo suficiente”, dijo Miguel Hernández, quien es nativo del Estado de Colima.
El joven atleta de la categoría juvenil mayor, llego a Baja California al cambiar de trabajo su papá y eso lo llevó a buscar un deporte que fue el saltar, cuando antes había entrenado la prueba de relevos. “Me siento contento y sobre todo por el apoyo de los entrenadores, Juan Godínez, los cubanos Silvia Chivas y Manuel Aguilera”, agradeció Hernández.
El entrenador Juan Godínez con varias décadas en el atletismo, dijo estar satisfecho con el resultado de los atletas que esta apoyando, asegurando que los clasificados van por lo menos de 5 medallas de oro y las restantes de plata, de las 16 que están en diversas pruebas en el Regional. “Tenemos talentos y lo demostraron en el primer día de la competencia, en donde los atletas de Baja California han puesto el esfuerzo y dedicación, en donde ahora Sonora está batallando con los nuestros en la mayoría de las pruebas”, manifestó Godínez.

No hay comentarios: