jueves, 1 de marzo de 2007

ASI LO DIJO HUGOL.....


Por Uhh La La !!! / Especial para EL NOTERIO

SAN DIEGUITO FALAZ.- Fue un triunfo al fin, aunque el estratega nacional reconoció que faltan todavía muchos objetivos por cumplirse. “Estos tres goles y el triunfo nos van a dar la confianza y motivación para futuros compromisos”, indicó Hugo Sánchez, para quien las convocatorias de los jugadores deberán ser por méritos propios.
Mucho se hablaba de una selección alternativa al no haber jugadores protagonistas como los que se encuentran en Europa, sin embargo, el expentapichichi reconoció que hay ya una base.
“Esta es la selección nacional dentro de la lista de los 45 jugadores, todos van a tener oportunidad de mostrarse, aunque ahora, las tarjetas amarillas no permitieron ver a otros que me hubiese gustado que debutaran en la selección”, expuso.
“Ya habrá oportunidades más adelante para ir observando ya a otros dentro del funcionamiento del equipo”, agregó. Sobre este último punto indicó que sirvió para que su personal fuera captando, al igual que los medios y el público, la filosofía que pretende desarrollar. “Me da gusto que vayan captando cual es la ideología futbolística, sobretodo táctica y estratégica y me gusta por la agresividad, verticalidad y dinámica que está mostrando el equipo”.

No hay comentarios: