martes, 13 de marzo de 2007

BARRE POTROS CON ATLETICOS 9-6 Y 7-6


Potros dispuso de Atléticos por 9-6 y 7-6, en la doble cartelera que sostuvieron dentro de la categoría Infantil del Torneo Oficial 2006-2007, que realiza la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Municipal de Tijuana.

Cortesia de EL GRANDE

Primer encuentro:
El pitcher ganador fue Luis Jacobo Retes, en relevo al abridor Alfredo Beltrán; mientras que la afrenta la absorbió A. Pérez.
Los mejores bateadores por los vencedores fueron, Ricardo Lerma de 3-3 con tres cuadrangulares, Luis Jacobo Retes de 4-2 con par de jonrones y Angel Cázares de 4-4 con un vuelacercas; por los otros, G. Bustos de 3-2 con uno pa’la calle y A. Pérez de 3-2.

Segundo juego:
El lanzador que se agenció la victoria fue José Luis Callejas, en sustitución de Francisco Bayón; y el revés fue de Luis Santacruz.
El ataque de los “ahijados” de José Bayón fue encabezado por Angel Cázares de 3-3 con un palo de cuatro estaciones, Adrián Flores de 2-2 y Alfredo Beltrán de 3-2; por los contrarios, G. Bustos de 3-2.

Relinchan potros en otras categorías:
En Biberón, Potros doblegó a Astros 33 a 13, por los “equinos”, Víctor Quintana de 4-4, Kevin Castro de 4-4, Omar Madrigal de 4-4, Martín López de 4-4, Emmanuel de 3-3, Paúl Enríquez con tres cuadrangulares en cuatro turnos, impulsando nueve carreras; por los “soles”, Jesús de 4-3, Memo de 4-2, Erubiel de 4-2 y Nomar de 4-4.
Potros “limpió” a Astros 21-3 y 14-1, en partidos de la categoría Escuelita.

Primer choque:
Los máximos honores fueron para Osvaldo Bernal, con salvamento de Paricio Robles; y la otra cara de la moneda fue Barraza, con relevo de Madrigal.
Destacaron con el tolete por los triunfadores, Osvaldo López de 3-2, Víctor Salas de 2-1 y José Gerardo de 2-1; por los otros, Gallegos de 2-1 y Favela de 2-1.

Segundo enfrentamiento:
La victoria fue parta el pitcher José Gerardo, quien fue relevado por Víctor Salas; y le tocó cargar con la más fea a Triana, con sustitución de Favela.
La ofensiva de los “equinos” fue liderada por Gustavo González de 3-2, Osvaldo López de 4-3 con cuadrangular, Paricio Robles de 2-2 y Osvaldo Bernal de 3-1.
Y en la categoría Zapeta, Potros le ganó por forfeit a Glu Glu, luego de que este último equipo solo contaba con 10 niños al terminar la segunda entrada.En este mismo sector, pero en partido celebrado entre semana, Potros superó a Tomeros 29 a 22.

No hay comentarios: