viernes, 9 de marzo de 2007

RECONTRATAN A MALCOM FLOYD

Floyd atrapó el primer pase de anotación en la carrera de Philip Rivers en 2004.

Especial para EL NOTERIO

MCR.— El receptor Malcom Floyd fue recontratado por los Cargadores, informó la oficina de Relaciones Públicas del equipo.
Floyd se encontraba bajo el régimen de derechos exclusivos, pese a haber sido declarado agente libre. Esta situación marcaba que aunque su contrato estaba vencido, la directiva del equipo del rayo era la única con posibilidades de negociar su estadía o un posible traspaso.
La oferta extendida por el equipo fue de un año, aunque no se revelaron mayores detalles en cuanto a términos y monto.
El jugador de casi dos metros de altura y 120 kilogramos participó en un total de 12 encuentros durante la temporada de 2006 hasta que terminó en el grupo de lesionados.
Floyd no pudo participar en la postemporada por una lesión en el tobillo, que lo limitó a tan sólo 15 recepciones para 210 yardas y tres anotaciones. Floyd es recordado por haber atrapado el primer pase de anotación de Philip Rivers en su carrera, lo cual sucedió a finales de la temporada de 2004.
La temporada entrante será la cuarta en su carrera, convirtiéndose apenas en el tercero de seis agentes libres bajo derechos exclusivos que firman su nuevo contrato con la escuadra del rayo. Los otros dos jugadores son el tackle ofensivo Cory Lekkerkerker y el receptor Greg Camarillo.
Los únicos jugadores que hasta el momento no han firmado pero que siguen bajo esta categoría son el tackle defensivo Ryon Bingham, el apoyador Marques Harris y el ala defensivo Derreck Robinson.

No hay comentarios: