martes, 27 de marzo de 2007

HOW CAN U SAY "FALACIA" IN ENGLISH?

El promotor Rubén Zamora, adelantó que la cadena de cable y satélite norteamericana “G4” busca transmitir espectáculos deportivos de contacto realizados en esta zona.

Especial para EL NOTERIO

TJ, LCDF.- El canal G4, de televisión restringida de los Estados Unidos, busca agregar a su programación carteleras de artes marciales mixtas, kickboxing y lucha libre mexicana.
Rubén Zamora, promotor de este último deporte adelantó que al menos los eventos que tendrá a su cargo, han despertado el interés de “G4”, cadena televisiva cuyo principal “target” o público meta, es el de los aficionados a los video juegos.
“Este canal se transmite por el sistema de cable de Comcast y es el equivalente al canal de Spike TV, solo que será la competencia de ellos”, mencionó Zamora.
“Es un canal nuevo, están reestructurando su programación, la van armando, va a tener peleas de Vale Todo, de box, y nosotros somos los primeros en lucha libre”, recordó el promotor que está familiarizado con algunas producciones de cadenas norteamericanas como MTV por ejemplo, la cual produjo el programa WSX en el que los protagonistas fueron los hombres del cuadrilátero.
La propuesta de “G4” en cuanto a la lucha mexicana combinará a un equipo de narradores en español y uno de narradores en inglés, de tal manera que éstos últimos tendrán la labor de difundir el producto a los públicos anglosajones.
“Los comentaristas estarán en inglés y en español, así que alguien en los Estados Unidos que nunca haya visto la lucha mexicana, la va a poder ver por medio del sistema americano escuchándola en el idioma que quiera”, dijo.
En cuanto al “Vale Todo”, G4 transmite programas y combates de eventos como el UFC o Ultimate Fighting Championship, para aficionados y con peleadores anglosajones.
“Me imagino que podría haber después un interés por otros deportes como el vale todo”, sostuvo Zamora. “Ellos están armando el canal ahorita y pues afortunadamente para mí, nos escogieron para su proyecto de lucha libre”.
En Tijuana existen dos promotoras de artes marciales mixtas: Mmax Fights y KRO1. Cada una de ellas maneja conceptos distintos, pero sus espectáculos atraen a miles de personas cada vez que se pone una cartelera en juego.
“Me imagino que en el futuro van a estar buscando mas oportunidades y si surgen aquí en Tijuana había mucho elemento bueno”, concluyó.

No hay comentarios: