martes, 13 de marzo de 2007

OTORGAN LUCHA DE REVANCHA

Rey Misterio y El Hijo de Rey Misterio, junto con Super Astro enfrentarán en revancha, a los Locos del Ring, Arandu, Tj Boy y Mortiz.

Cortesia de EL GRANDE

TJ, CDLF.- Rey Misterio, Hijo de Rey Misterio y Súper Astro se medirán a Los Locos del Ring, Arandu, Tj Boy y Mortiz, en lucha que encabezará la función que presentará este viernes Promociones TG Power, en el Auditorio de Tijuana.
Esta contienda, que es de revancha, luce de alarido, ya que estos gladiadores recientemente estuvieron frente a frente y se dieron a más no poder, pero ninguno de los dos equipos quedó conforme con el resultado, así que solicitaron que los programaran nuevamente en contra.
Así que tanto, Rey Misterio, Hijo de Rey Misterio y Súper Astro, como Arandu, Tj Boy y Mortiz saldrán con todo al escenario, para de una vez por todas demostrar quienes son los mejores.
También hay que mencionar que en este evento, Rey Misterio y El Hijo de Rey Misterio, estrenarán sus designaciones de Técnico y Revelación del 2006, títulos que les otorgó recientemente la Comisión de Box, Lucha Libre y Kickboxing de Tijuana, así que los rivales en turno tratarán de estropearles el momento.
Otro punto muy importante digno de mención, que este compromiso le servirá al Hijo de Rey Misterio de preparación, quien junto a su padre y entrenador, debutará a principios de mayo en la catedral de la lucha libre mexicana, como es La Arena México, que será un gigantesco paso en su corta, pero ya exitosa carrera.
En la segunda lucha súper estrella, Stay Boy, Extasis y Black Spider se medirán a Inferno, Depredador y Fobia.
Además, en la tercera de importancia, Thunder Boy y Thunder Mask chocarán con la legión extranjera conformada por Perro Ruso y Fabuloso Hernández.La empresa anunció que el cartel se completará con dos luchas más, en las que verán acción grandes prospectos de la localidad.

No hay comentarios: