martes, 27 de marzo de 2007

RECIBIRA SAN DIEGO A CHICAGO

Los subcampeones, Osos de Chicago, visitarán a los Cargadores en el primer partido de éstos como locales en la temporada 2007 de la NFL.
Especial para EL NOTERIO

TJ, CDLF.- La jornada inaugural de la NFL en esta plaza será estelar, ya que a pesar de que los Cargadores no abrirán como lo hicieron el año pasado, en lunes por la noche, sí tendrán en casa el juego de cobertura a nivel nacional cuando reciban a Chicago.
El conjunto del rayo, el cual estrena entrenador en jefe en la persona de Norv Turner, recibirá a los subcampeones de la liga y monarcas de la NFC el próximo 9 de septiembre en el Estadio Qualcomm.
Este partido, programado para la 1:15 de la tarde en el horario del Pacífico, es uno de los cuatro estelares de la jornada de kickoff de la liga, cuyo calendario regular iniciará el 6 de septiembre.

Viajan Santos a Indianápolis
Para esta fecha, que cae en jueves, los Santos de Nueva Orleáns visitarán la ciudad de Indianápolis para enfrentarse a los Potros, ganadores del Super Bowl XLI celebrado en Miami a principios de febrero pasado.
Este duelo marcará el inicio de una nueva campaña y por ende, el conteo regresivo rumbo al oeste, ya que el Super Bowl XLII se jugará en Glendale, Arizona.
La jornada dominical de la primera fecha tendrá un segundo duelo estelar, ya que en Dallas, los Vaqueros, quienes estrenan entrenador en la figura de Wade Phillips, recibirán a los Gigantes en el duelo nocturno que tendrá nuevamente la NBC a su cargo para la transmisión televisiva.
El cierre de la fecha inaugural, tendrá consigo una doble cartelera para el Lunes por la Noche. El lunes 10 de septiembre, los Potros de Baltimore viajan a Cincinnati para medirse al cuadro de los Bengalíes, seguido de este encuentro, los Cardenales de Arizona visitarán San Francisco. Ambos partidos serán transmitidos por ESPN.

Comerán pavo campeones
Una de las novedades dentro de los partidos estelares que conformarán el calendario actual se encuentra en que para la Jornada Especial de Día de Gracias, se tiene programado un total de tres partidos con la presencia de los campeones de la liga.
Indianápolis jugará también en la jornada del “Pavo” visitando a los Halcones de Atlanta, ya que de acuerdo con el rol provisto por la NFL, esta última es la tercera y nueva sede que se suma en el último jueves de noviembre a las ciudades de Dallas y Detroit.
Para la fecha del jueves 22 dicho mes, Green Bay visitará a los Leones en el Ford Field de Detroit, mientras que en Dallas, los Vaqueros recibirán al conjunto de los Jets de Nueva York.El primero de dichos encuentros será transmitido por la Cadena Fox, mientras que el segundo por la CBS, sin mayores cambios. Pero, en lo que concierne al tercer duelo de Día de Gracias, los Potros se enfrentarán a Atlanta en un partido que será transmitido a las 5:15 de la tarde a través del canal de la liga en televisión restringida: NFL Network.

No hay comentarios: