domingo, 18 de marzo de 2007

AGUARDAN EL ROSTER

La directiva de los Galgos inicia los preparativos para el torneo Clásico de Spring Break y buscará candidatos para su plantilla de cara a la campaña 2007.

Especial para EL NOTERIO

TJ, CDLF.- Las plantillas que compondrán a los equipos que participarán en el Clásico de Spring Break serán presentadas en unos cuantos días más, informó la directiva de los Galgos.
El equipo que forma parte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional representando a Tijuana desde 2005, contará con una escuadra en el campeonato.
Esta competirá ante sus similares procedentes de Los Ángeles, Oregon y Arizona, al igual que contra aquellos equipos que forman parte de la Liga de Basketball de Rosarito, donde será la sede a finales de marzo.
Los prospectos serán observados muy de cerca por el entrenador Chris Carter y por su asistente, David Abrahamowitz, quien ahora debutará como parte del banquillo en un equipo profesional, luego de varios años en las duelas colegiales, al igual que en la ABA, la Cibacopa y desde luego la LNBP con Galgos.
El equipo canino contará con jugadores considerados como nuevos valores locales y también con veteranos que el año pasado formaron parte de la escuadra en la campaña regular.
El torneo se jugará bajo la modalidad de “round robbin”, es decir, todos contra todos. Los representantes del cuadro canino llegaron en 2006 hasta la tercera fase y el objetivo para este año es avanzar hasta la final del torneo y llevarse el trofeo de campeones.

.

No hay comentarios: