sábado, 10 de marzo de 2007

LOS CARGADORES TENDRAN NUEVA PIEL

El cambio en la imagen del club, también comprende el uso del casco, ya que el viejo azul marino será sustituido por un color blanco metálico.

Especial para EL NOTERIO

MURPHY CANYON RD.- La directiva de los Cargadores confirmó que para la temporada de 2007 contarán con una imagen renovada.
Esta consistirá en un nuevo logotipo y un nuevo uniforme inspirado en las diferentes épocas a lo largo de las cuales, la franquicia ha estado presente en el fútbol americano profesional.
El cambio en la imagen del club, también comprende el uso del casco, ya que el viejo azul marino será sustituido por un color blanco metálico, pero eso sí con el rayo como elemento permanente, aunque con algunas variantes.
Los rayos tendrán un dorado intenso y estarán delineados con azul cielo en el casco, mientras que las camisetas o jerseys guardan un curioso parecido con las usadas en los años 80’, aunque un poco más estilizadas y futuristas.
Los rayos entre las mangas y los hombros estarán confeccionados sobre unas franjas blancas localizadas en una camiseta en azul marino y los números combinarán tanto este color como el azul cielo y el oro.
Esto, en el caso del uniforme de casa, mientras que el de visita será un jersey blanco con pantalones azul marino, además de que habrá una versión especial inspirada en el uniforme retro, que en ocasiones emplea el equipo en los partidos de aniversario o dedicatoria a los exjugadores.
Este es el primer cambio que sufrirá la vestimenta oficial del equipo desde 1988, y su presentación formal se llevará a cabo el próximo miércoles por la tarde en una recepción privada, indicó la oficina de Relaciones Públicas del club que por ahora se prepara para el draft de talentos colegiales.
Para dicho evento, se espera que esté presente el corredor, LaDainian Tomlinson, quien hace algunas semanas perdió a su padre y a su cuñado en un accidente automovilístico y por ahora se ha dedicado a guardar luto cerca de sus seres queridos.
Para Tomlinson será esta también su primera aparición en público, ya que se realizará una pasarela con varios jugadores luciendo la “nueva piel” del equipo del rayo, que del mismo modo estrena entrenador en la figura de Norv Turner.

No hay comentarios: