martes, 27 de marzo de 2007

Y SIGUE LA MATA DE TOWERS DANDO...

A la salida de Todd Walker se sumó la de Scott Strickland. Ambos fueron colocados en “waivers” por la directiva de los Padres.

Especial para EL NOTERIO

PEORIA, Arizona.- La lista de jugadores colocados bajo el régimen de “waivers” o en posbile transferencia por parte de la directiva de los Padres ha ido en aumento.
Esto, debido a que junto con la salida de Todd Walker, la directiva del conjunto fraile determinó que el lanzador Scout Strickland será colocado en la mesa de los jugadores que salen de la franquicia.
Este movimiento obedece a un ajuste en el póster a un par de semanas de que inicie la temporada regular. Strickland, de 30 años, registró diez apariciones con el conjunto de los Padres durante la pretemporada.
El lanzador derecho registró una foja de una derrota y un promedio de carreras limpias permitidas de 3.38, además de cuatro bases por bola y nueve ponches.
Strickland fue contratado como agente libre a finales de octubre del año pasado luego de haber jugado en la temporada de 2006 con el conjunto de los Piratas de Pittsburgh, el cual lo asignó a la filial de Triple A en Indianápolis.
Tras su salida de menores, quedó en calidad de agente libre probándose con San Diego al considerar que también contaba con otras credenciales como el hecho de haber jugado anteriormente con los Expos de Montreal, los Mets de Nueva York y los Astros de Houston, con quienes jugó su última campaña en calidad de ligamayorista en 2005.
En seis temporadas como ligamayorista, Strickland ha registrado números de 12 ganados y 21 perdidos con un total de 20 salvamentos y un promedio de carreras limpias permitidas de 3.34.
Su récord en ligas menores es de 21 ganados y 17 perdidos, con 32 salvamentos y un promedio de 3.26 en cuanto a carreras limpias con un total de 193 encuentros, siendo abridor en 27 de ellos.La directiva de los frailes dio a conocer también que Todd Walker fue ya colocado en “waivers”, al igual que el propio Strickland. El veterano de 33 años bateó para .225, con tres dobletes y una sola carrera impulsada en 40 partidos.

No hay comentarios: