domingo, 4 de marzo de 2007

RECONTRATAN A ELECTRIZANTES

El méxicoamericano Greg Camarillo ha sido parte de los equipos especiales de los Chargers

Especial para EL NOTERIO / Foto Getty Images


MURPHY CANYON.-Los jugadores Greg Camarillo y Cory Lekkerkerker llegaron a un acuerdo con la directiva de los Cargadores para seguir jugando por un año más.
Camarillo jugará en su tercera temporada con los Cargadores, luego de que llegó de la Universidad de Stanford en 2005, año en el que estuvo en gran mayoría en la escuadra de prácticas.
Fue hasta el 2006, cuando el receptor méxicoamericano fue ascendido a la primera escuadra jugando en cuatro partidos como parte de los equipos especiales.
En esa misma unidad jugó el liniero Lekkerkerker, aunque a lo largo de 15 encuentros, al igual que como ala cerrada en jugadas de “jumbo package” en oportunidad de anotar.
El pesado tackle egresado de la universidad de California en Davis, fungió como suplente de Shane Olivea, luego de que éste se lastimara una rodilla en el partido contra los 49ers en San Francisco durante la semana 6.
En la segunda semana de la pasada temporada regular, Lekkerkerker jugó como parte del equipo de reserva al lado del mariscal suplente Charlie Whitehurst, y del corredor Michael Turner, en el triunfo los Titanes de Tennessee.
“Greg y Cory, han trabajado de manera dura y han mostrado una gran mejoría durante todo el tiempo que han estado trabajando aquí”, dijo el gerente general del equipo AJ Smith.
“Nos han dado suficiente profundidad y ayuda, y estamos por eso listos para seguir evaluando el trabajo y el desarrollo de ambos”, precisó Smith.
Lekkerkerker es un jugador de gran tonelaje, ya que pesa alrededor de 323 libras, algo así como 162 kilogramos y mide dos metros de estatura. Llegó a los Cargadores en 2005 como agente libre novato para integrar durante ocho semanas la escuadra de prácticas antes de ser llamado al róster de los 53 jugadores en la semana 9 de dicha temporada.

No hay comentarios: