jueves, 15 de marzo de 2007

VOLARA SUPERMAN EN SAN DIEGO

Félix Sánchez, campeón olímpico de los 400 metros de vallas en Atenas 2004 convivirá con aficionados en el Salón de la Fama del Deporte, en Balboa Park.
Especial para EL NOTERIO
BALBOA PARK.- El medallista olímpico dominicano Félix “Superman” Sánchez, estará de visita en el Salón de la Fama de los Campeones en Balboa Park para amenizar el almuerzo mensual efectuado por esta organización.
El campeón de los 400 metros con vallas en Atenas 2004, será el invitado especial al banquete, junto con el jugador de los Cargadores, Luis Castillo.
Este será el primer evento promovido por el Salón de la Fama del Deporte de San Diego dirigido a la comunidad y al público hispano, al contar con dos figuras latinas destacadas en el deporte de esta ciudad. Si bien, Castillo y Sánchez, son originarios del área metropolitana de Nueva York, ambos son considerados como dos íconos del deporte dominicano junto con varios jugadores de béisbol.
Sus casos son especiales, ya que en el caso del ala defensivo de los Cargadores, se convirtió en el primer jugador con raíces isleñas en ser seleccionado por un equipo de la NFL en la primera ronda.
En tanto, “Super Sánchez”, como también se le conoce al atleta olímpico, se convirtió en el primer medallista de oro en la historia del deporte dominicano en la máxima justa amateur, cuando ganó los 400 metros en vallas en Atenas.
Sánchez es egresado de la Preparatoria de University City, en San Diego, además de que estudió su juniorado en Mesa College y, posteriormente fue transferido a la Universidad del Sur de California, destacando en las competencias de la Conferencia de los 10 del Pacífico y dentro de la NCAA.De acuerdo con Tom Shanahan, representante del Salón de la Fama, el evento está programado para el próximo jueves 22 de marzo en el recinto ubicado en la zona de Panamerican Plaza, en Balboa Park.

No hay comentarios: