jueves, 1 de marzo de 2007

PROFETA EN CASA

Por: Chonte, Hamsty y Clutch / Redacción del NOTERIO

SAN DIEGO.— “Estoy muy contento, yo siempre visualizo las cosas, fue bonito haber anotado, lo importante fue triunfar”, mencionó Fernando Arce, el seleccionado nacional originario de Tijuana sobre su participación.
El integrante de los Monarcas de Morelia, inclusive figuró como candidato a Jugador Más Valioso del Encuentro, aunque el reconocimiento acabaría en manos de Guardado.
“Eso de los votos es relativo lo importante fue el trabajo de grupo”, respondió en torno a la nominación para ser distinguido y en la cual los aficionados tuvieron la oportunidad de votar vía celular.
Fernando fue asediado inclusive por algunos “colados” de la Porra Masakre que bajaron hasta los vestidores para convivir con los jugadores del tricolor, entre ellos sin duda alguna estuvo el tijuanense a quien le regalaron hasta una camiseta verde.
“Oye, ya tengo muchas de estas pero gracias”, le dijo al aficionado Xoloitzcuintle, mientras entablaba la plática con el equipo de Deportes de EL MEXICANO.

Lo disfruté muchísimo

“Este triunfo lo estoy disfrutando al máximo y estoy pasando por un momento futbolístico importante en mi club y ahora con la selección y esperamos seguir con este mismo paso”, agregó.
“Hay que darse a notar haciendo goles, apareciendo en el área y estoy muy contento por haber jugado y por haber anotado”, enfatizó. “Yo creo que Hugo está contento por el triunfo y por que el rendimiento de la selección fue agresivo y contundente”.
Su lectura en comparación con el juego ante Estados Unidos, fue simple. “Son diferentes rivales, eso es una realidad y ahora hay que seguir sumando y haciendo las cosas bien para que al enfrentar a equipos con aún mayor jerarquía, se pueda ganar con aún mejor manera”.
Su mensaje a los bajacalifornianos fue especial, ya que mandó un saludo a todos los seguidores que se congregaron en el “Q” agradeciendo por su incondicional apoyo.


Lo que dijo Hugo
Sobre Arce, Hugo comentó: “Realmente los que están en la selección están por méritos, y hay otros que ya llevan muchas temporadas mostrando esa calidad y ese talento y por eso los que están son los que deben de estar”.
La actuación de Arce fue calificada como positiva, y ello denota que como el tijuanense, hay otros que también pueden ser llamados para probarse o tener un puesto con la selección nacional.
“Yo no me voy a fijar en actas de nacimiento ni en las simpatías que pueda tener un jugador u otro”, reiteró Hugol. “Simplemente esto será por merecimientos y si están es por culpa de ellos, me facilitan la elección”.

No hay comentarios: