lunes, 26 de marzo de 2007

LISTA TEMPORADA GRANDE DE GOLF

El pro del Campestre, Ernesto Pérez Acosta, resaltó los esfuerzos de los medios de comunicación en la difusion del golf en el club, donde se espera que haya más actividad con trascendencia a nivel nacional.

Cortesía EDITORIAL KINO

TJ, CDLF.- Con la llegada de la primavera, el calendario de actividades golfísticas está ya listo comentó el profesional del Club Campestre, Ernesto Pérez Acosta.
“Esta es una gran oportunidad, por que tenemos una agenda muy intense de golf”, dijo el popular ”pollero”, como se conoce en el ambiente de esta especialidad deportiva.
“El año pasado tuvimos torneos muy relevantes, pues nos tocó albergar giras nacionales, fuimos sedes de varios campeonatos regionales y con todo esto se lograron hacer las cosas con éxito”, dijo.
Esto, principalmente se debe gracias a la participación conjunta de los organizadores, patrocinadores y sobretodo de los jugadores, lo cual ha dejado una muy buena satisfacción reconociendo en gran parte la labor de los medios de comunicación.
“Ustedes nos han ayudado a que todo esto se difunda y se hable de cosas bonitas, de cosas buenas que tiene Tijuana y no nomás lo que ustedes saben a lo que me refiero”, sostuvo.
“A nosotros nos gusta mucho en esta ocasión estar participando como profesional y como árbitro, por que realmente la gente que está trabajando es la que está aquí a mi lado”, reconoció sobre la labor del colegio de contadores en relación a la responsabilidad de promover el evento que inicia este viernes.
“Lo importante de esto es en el sentido de que se trata de un evento que tiene relevancia por la causa, pero principalmente queremos que sea un evento que tenga también éxito deportivo”, subrayó.
Uno de los dos orgullos de Tijuana en el golf a nivel nacional e internacional (el otro es Víctor Regalado) reitteró sus felicitaciones a los organizadores y desde luego al homenajeado, Gustavo Astiazarán, de quien dijo, ha sido también su compañero de golf.
“Lo hemos sido por muchos años y le estoy recomendando que le quedan dos días para antes de que se de el bastonazo de inauguración del torneo y que venga a la práctica, nomás por el simple hecho de que se desempolve un poquito”, resaltó en plan de broma.El torneo de estge viernes se jugará en cuatro categorías, que van desde el 1-9 de handicap, hasta los indices de 28 a 36, aunque se aplicará el 80 por ciento del mismo.

No hay comentarios: