miércoles, 7 de marzo de 2007

AJ SMITH ASCIENDE A LA CIMA


El gerente de los Cargadores fue reconocido por
la
revista Forbes como el mejor en su cargo dentro de la NFL.


Especial para EL NOTERIO


MURPHY CANYON ROAD.- El gerente general de los Cargadores, A.J. Smith, fue reconocido como el mejor ejecutivo de la NFL en 2006 de acuerdo con la revista norteamericana Forbes.
La publicación, destinada al público con mayor poder adquisitivo del planeta, realizó un estudio basado en los éxitos financieros de cada equipo desde el momento en el que el individuo en cuestión es contratado.
De acuerdo con Forbes, Smith ha tenido una de las administraciones más sólidas en cuanto a personal deportivo, de ahí que sus nóminas sean equilibradas. “En el draft, Smith ha tenido prospectos exitosos, además de que los movimientos y canjes le han resultado favorables”, indicó la revista.
Esta lo coloca a la cabeza de un listado compuesto por dos representantes de los cuadros finalistas tales como Jerry Angelo, de los Osos de Chicago y Bill Polian, de los Potros de Indianápolis.
“El cuenta con una de las mejores ofensivas, además de ser la más joven, la cual le ha permitido a San Diego duplicar su porcentaje de triunfos equilibrando también la cuestión salarial.
Smith fue promovido al puesto de gerente general del equipo en 2003, luego de la muerte de John Butler, de quien era su asistente. Desde ese entonces, relata la revista Forbes, los Cargadores han conseguido dos títulos divisionales en los últimos tres años.
Además, la publicación reconoció el logro de varios de sus jugadores que participaron en el pasado Tazón de los Profesionales en Honolulu, Hawai.
Hasta el momento y bajo el mando de Smith, se han renegociado un total de 23 contratos de jugadores veteranos, lo que ha mantenido a la organización de manera estable, reconoce el reporte.
La gerencia del equipo se encuentra por ahora evaluando a todos los prospectos observados durante la etapa de “combine” o pruebas colegiales efectuadas en Indianápolis de cara al draft, evento que tendrá lugar a finales de abril.

No hay comentarios: