jueves, 1 de marzo de 2007

PROXIMAMENTE EN SU ESTADIO FAVORITO

Si el sistema de informacion de la FMF supera al de la NFL, el "Laberinto del Panbol", sin duda alguna es uno de los estrenos más recomendables para este 2007. No obstante es una lástima que no haya sido nominada en la pasada entrega de los asteriscos.

Por: Agencia Provinciana de Refritos
(¡¡¡No nos confunda con Sport Press!!!)

CIUDAD DE LAS FALACIAS.- Necio, Titino y Kike Malilla habitan Compeanópolis, ciudad capital de la República de Deciolandia, donde todo es perfecto y la selección que manejan llegará sin duda alguna al campeonato del orbe enfrentando a puros rivales con alma llanera.
La gran final será entre los Necios del Real de María y Los Faunos de Foxilandia. Dos escuadras tan poderosas como la quinta economía del mundo. Sus jugadores no han conocido el desempleo en años y los aficionados mucho menos.
El árbitro asignado para este importante cotejo es Luis Carlos Ugalde, quien tiene (sin albur) el pito listo para el encuentro cuya cédula volará en tiempo real y efectivo para que todos se enteren.
"Lo hará esde antes que el silbante se quite los calzoncitos, y eso sólo sucede con nosotros por que nos han felicitado en todos lados por nuestras importantes gestiones", comentó a este medio el sensacional Kike Malilla.
Sin duda alguna, creemos que este argumento superará las expectativas generadas por los guiones del "Chidoguan y tacos de Oro", "El beisbolista fenómeno", "Atlético San Pancho", y desde luego las creaciones de Guillermo Arriaga y Guillermo del Toro, por ejemplo.
Es una lástima que "El laberinto del panbol" no haya sido nominada a los premios de la Nacademia, aunque si de relucir el cobre se trata, les bastó con la premier en Mission Valley hace un par de noches, aunque los precios de las localidades se fueron hasta por los cielos. Pero no se preocupen, vivimos en Compeanópolis, donde todo es color de rosa, o mejor dicho de verde aguachile (nuevamente sin albur).
El número de estatuillas para la próxima premiación, en caso de que decidan integrar esta importante historia que marca un hito ante todo, dependerá del total de doblones que estos tres alegres compadres reciban a cambio de los espejitos que han ofrecido en sus giras por diferentes localidades, entre ellos nuestra querida Ciudad de las Falacias.
Anticipan secuela
La principal inquietud está en saber quién tendrá a su cargo la fotografía, aunque se prevé una secuela Nadie quiso contestarlo. Cualquier parecido con la realidad, véalo con Jabbalarcón the Hutt, el Bermu Wan Perrobi o Xindu Martinolli.
Por cierto, el gran master Joserra Yoda, no aparecerá. No será precisamente por su corta estatura, sino por un exilio obligado tras ser derrotado por el Canciller Latapine, pues el Sith Lan Darth Donovan, podría convertirse en un Jedi-Ondo y dirigirse al barrio de Ratooine, ciudad satélite de Compeanópolis en la que se encuentra el Bar "Green Mice".
En esta popular taberna yace oculta la princesa Deboreah, capturada por Jabbalarcón The Hut, y en la que infinidad de mercenarios de la orden de la Pampa y el Churrasco adquieren documentos de naturalización recién llegados de la Placita Olvera.
La historia es sumamente larga, pues parece el cuento de nunca acabar, pero ¿usted cuántos asteriscos les daría a los creadores de esta obra maestra?
Presupuesto de produccion
Agua embotellada 10 pesos. Galletas, 8 pesos. Gasolina 140 pesos. Estacionamiento en Pueblo Amigo al cabo de dos horas y media, 22 pesos. Ceviche de calamar en la Ley 27 pesos. Baterías Triple- A para grabadora, 38 pesos. Pilas Doble A para camara digital, 33 pesos. Libreta y pluma 20 pesos.
Que los amos del futbol mexicano crean que la mal llamada prensa de provincia es ignorante, pretenciosa, malinformada, te mienten la madre y te llamen pendejo decentemente, inclusive después de rechazar las invitaciones que les extiendes al Super Bowl para ver quien tiene la razón sobre la logistica informativa.... no tiene precio. Para todo lo demás existe un lugar llamado COMPEANOPOLIS (más perfecto que el paraíso).



2 comentarios:

Unknown dijo...

Ja Ja Ja!!! Es la realidad tal cual de nuestro tristemente célebre opio nacional.
Las telenovelas y el panbol son el opio del pueblo mexicano. A todos ya se les olvidaron las impugnaciones del peje y los plantones y las movilizaciones aunque se privaticen mas y mas carreteras concesionandoselas a los extranjeros. Esa misma actitud entreguista la tienen nuestros federativos... como Compean y De Maria.

Unknown dijo...

Lo que me falto decir es que, gente como Nicolas Leos, de Conmebol no es pendejo. Los deja entrar a sus competencias para que haya lana$$$$ para sudamerica. Les da una rebanada del pastel y luego los manda a la casa de don justino (por no decir la chin...) pues no les dara todo el pastel.
Y sin embargo quieren seguirselas dando a Leos, a Grondona y compañía...aunque hay que recordar que quien inicio toda esta vision de participar en la Libertadores y la Copa America fueron Ibarra y Maurer (y lo que le hicieron a Maurer No tuvo, no tiene ni nunca tendrá madre)