martes, 13 de marzo de 2007

DE LA MANO POR EL CAMPEONATO


Potros de Tijuana y el XVIII Ayuntamiento nuevamente irán de la mano en busca del campeonato en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, que iniciará el 21 de marzo.

Cortesia de EL GRANDE / Especial para EL NOTERIO


TJ, CDLF.- Esto quedó de manifiesto en la firma de la renovación del Convenio de Colaboración entre ambas instituciones, que se celebró ayer en la sala de presidentes del Palacio Municipal.
En un sencilla, concurrida y solemne ceremonia, el alcalde, el C.P. Kurt Honold y el Ing. Belisario Cabrera, firmaron un acuerdo, en el que el principal objetivo es trabajar de manera conjunta por el bien del deporte y los aficionados.
Con esto se está dando seguimiento al Convenio que hicieron desde el año pasado, para hacer que el béisbol crezca en nuestra ciudad y los niños se interesen por practicar alguna disciplina deportiva.
En este acuerdo también resalta que tanto Potros de Tijuana, como el actual Ayuntamiento de nuestra ciudad difundirán sus programas y promociones, en sus eventos.
Además, tienen la intención de crear en las Unidades Deportivas Municipales escuelas de Béisbol, que contarán con la asesoría del cuerpo técnico de Potros.
Otro punto muy importante de este Convenio, es que los domingos cuando los “equinos” jueguen en casa, realizarán clínicas para niños menores de 15 años, quienes además de recibir la enseñanza podrán convivir con los peloteros profesionales del conjunto tijuanense.De la firma de este Convenio fueron testigos los regidores Francisco Hernández Vera y Oscar Zumaya, así como los peloteros Derrick White y Alonso Beltrán.

No hay comentarios: