viernes, 9 de marzo de 2007

FESTEJAN CLASIFICACION


Estas fueron las reacciones de algunos de los atletas de Baja California en los selectivos regionales de Hermosillo, rumbo a la Olimpiada Nacional 2007.

"En cuanto solté el martillo en mi último tiro sentí que el oro era mío, fue en el lanzamiento en el que sentí mejor mi mecánica y mi evolución, el compañero de Sonora me había robado el oro en su sexto tiro, pero no había por qué dejarse, me quedaba una oportunidad y había que darlo todo, y gracias a Dios se dieron las cosas".


Cástulo Gamboa, oro en lanzamiento de martillo Elite.

"Pensé que la prueba iba a ser más fuerte en el Regional, pero me sentí muy cómoda y no hubo nadie que me jalara, gané el Regional con 38:78 pero mi meta es ganar el Nacional haciendo marca mexicana, pienso hacer arriba de 43”.


Silvia Arellano, oro en Jabalina, Juvenil Mayor


"Yo sabía que mi competencia más fuerte iba a ser de mis compañeras, yo estaba segura de que entre nosotras tres quedaba el oro porque no había nadie de otro estado que pudiera superarnos".


Alejandra Sánchez, oro en 100 planos Intermedia

No hay comentarios: