jueves, 15 de marzo de 2007

"COCHITO" SE VA A MENORES

Luis Cruz, fue enviado a la filial de Padres en Triple-A

Especial para EL NOTERIO

PEORIA, Arizona.- La directiva de los Padres dio a conocer que el jugador mexicano Luis Alfonso Cruz fue asignado al campamento de Ligas Menores, con lo cual las posibilidades de debutar en el primer equipo para la fecha inaugural, prácticamente se esfumaron.
Sin embargo, este movimiento, encabezado por el gerente general del equipo, Kevin Towers, se esperaba ya desde el arranque de la pretemporada, ya que el propio directivo había reconocido que por ahora buscaban concentrar al jugador un poco más como parte de las granjas.
Cruz fue opcionado a la filial de los Padres en Pórtland, de nivel Triple-A, al igual que el lanzador Ryan Ketchner y el jugador de cuadro Craig Stansberry.
La directiva del equipo anunció también la salida del lanzador Mike Adams, al igual que la reasignación de Brian Myrow y de Steve Watkins al campamento de ligamenoristas, donde varios jugadores esperan contar con mejor suerte.
La directiva del club precisó también que en el caso de Adams, el jugador había sido colocado en waivers con la finalidad de solicitar su salida incondicional y buscar cabida en otra organización.Luego de los movimientos de esta semana, el equipo cuenta con un total de 43 peloteros en el campamento de Grandes Ligas, incluyendo 33 dentro de la lista de los 40 del róster y diez invitados, entre ellos, el tijuanense Oscar Robles.

No hay comentarios: