viernes, 9 de marzo de 2007

VISITA EX-CARNERO SAN DIEGO

Shaun McDonald, quien es agente libre, se entrevistó con los directivos de los Cargadores, quienes buscan un nuevo receptor de impacto.

Especial para EL NOTERIO

MURPHY CANYON Rd.- El exreceptor de los Carneros de San Luis, Shaun McDonald se convirtió en el primer agente libre del mercado de veteranos en visitar las instalaciones del equipo en Murphy Canyon.
McDonald, cuyo contrato expiró recientemente, busca un equipo con el cual pueda jugar la temporada entrante, y en caso de acordar términos con San Diego, estaría en su segunda franquicia como profesional.
Su experiencia de cuatro temporadas con los Carneros le sirvió para formar parte de una de las ofensivas más explosivas de la NFL, lo cual es un factor por analizar por parte de la gerencia del club del rayo.
McDonald tuvo como compañeros a figuras como Torry Holt e Isaac Bruce, detrás de quienes sumó un total de 106 recepciones para 1,215 yardas y cuatro anotaciones.
Los Cargadores se desprendieron recientemente del veterano Keenan McCardell, cuyo contrato no fue renovado, de ahí que se busque en este momento un receptor seguro, además de que en la campaña pasada, no hubo una sola ala abierta que sumara más de mil yardas.
Del mismo modo, su versatilidad como regresador de despejes, podría ser otro factor de consideración para el gerente AJ Smith, ya que en los equipos especiales, hubo algunas fallas, particularmente en la postemporada.
Con los Carneros, McDonald fue el principal regresador de patadas de despeje, promediando 7.5 yardas en 23 regresos. Esta función la alternó con la de receptor abierto, posición en la que destacó como colegial con los Diablos del Sol de la Universidad Estatal de Arizona hasta que fue seleccionado por San Luis en el draft de 2003.Con Arizona State, sumó 2,867 yardas por aire, quedando tan sólo a 126 del récord escolar impuesto por John Jefferson, quien curiosamente jugó en la NFL para los Chargers de 1974 a 1977.

1 comentario:

Arturo Amador dijo...

Espero que se quede, aunque creo que pesa mucho...