jueves, 22 de febrero de 2007

SALE LA PRENSA MEXICANA RUMBO A PEORIA


El fin de semana de los medios mexicanos regresa después de dos años de no haberse realizado (Foto: Elaine Thompson/AP)


Por: Uhhh La La! / Especial para EL NOTERIO


SAN DIEGO (Vecina de la Ciudad de las Falacias).- La prensa mexicana partirá este viernes rumbo a Peoria, Arizona, para la cobertura de los campamentos de pretemporada del equipo de los Padres.
El fin de semana dedicado a la prensa mexicana e hispana del Condado de San Diego se caracterizará por el regreso de los medios de ambas californias al complejo de la Liga del Cactus, donde realizan sus prácticas las novenas de los Frailes y de los Marineros de Seattle.
La partida está programada para el día de hoy a las 3:00 de la tarde, aunque la cita para la prensa es a las 2:00 en punto en Petco Park, de donde saldrá la primera caravana rumbo a Caléxico, donde se recogerá al grupo de los medios de Mexicali.
La oficina de prensa de los Padres adelantó que se tendrán conferencias grupales con integrantes de la directiva así como con algunos jugadores como Adrián González, Luis Alfonso Cruz y el veterano Greg Maddux, por ejemplo.
También se ha agendado una sesión de bateo para el sábado por la tarde, al igual que una cena de bienvenida por parte de la oficina principal, encabezada por Sandy Alderson, oficial ejecutivo en jefe del club.Para este año, se han dado varios cambios al interior de la franquicia, entre los que se encuentran la creación del departamento de Relaciones Latinas, al igual que el nombramiento de un nuevo jefe de prensa, en la persona de Warren Miller.

No hay comentarios: