martes, 20 de febrero de 2007

"BAUTIZARAN" AL CLUB DEL RIO


Hoy será inaugurada la sede del México Open, torneo que forma parte del Tour Profesional Internacional de Racquetball.

Por Arturo “Clutch” Amador

BAJA CALIFORNIA (Grande por tí) .— Las nuevas canchas del Club Racquetball Río serán inauguradas este miércoles con la realización del México Open, torneo que forma parte de la Fecha IRT del Tour Profesional Internacional.
La inauguración de manera formal está programada para las 11:00 de la mañana, cuando se efectúe también la apertura a los medios de comunicación, mediante la cual se determinarán los principales detalles del torneo.
Este traerá a los mejores jugadores del mundo, entre los que se encuentran Rocky Carson, Jason Mannino, y el mexicano Alvaro Beltrán, quien se ubica entre los primeros lugares de la siembra del circuito que es similar al de la ATP, del tennis.
El torneo arranca precisamente con la inauguración de las canchas que finalmente están en tiempo para su funcionamiento, convirtiéndose en una nueva alternativa dentro de este deporte que cuenta con muchos practicantes en Baja California y el sur del estado de California.
En el torneo se espera que estén los 10 mejores del tour, además de que de acuerdo con Enrique González, de la organización publicitaria, se espera que asista para la inauguración el titular de la CONADE, Carlos Hermosillo, quien se encuentra en Tijuana para encabezar los trabajos de la presentación de los campeonatos mundiales juveniles de voleibol.La competencia tendrá junto con el Club Río, otra subsede, de acuerdo con los promotores. Dicha subsede es el Centro de Alto Rendimiento, en la UABC, donde ayer la oficina de comunicación social encabezó una visita guiada a los medios nacionales que cubrieron la presentación de los mundiales

No hay comentarios: