martes, 20 de febrero de 2007

CONFIAN JUGADORES EN TURNER


Arturo "Clutch" Amador / Especial para EL NOTERIO

SAN DIEGO.— Los integrantes del plantel de los Cargadores dieron su visto bueno al nombramiento de Norv Turner como entrenador en jefe.
Para el pasador, Philip Rivers, esta decisión fue acertada. “Estoy emocionado por el entrenador Turner y por lo que aportará al equipo”, dijo Rivers.
“En una breve visita con él, me sentí muy contento y estoy ansioso por empezar a trabajar a su lado para poder traer un campeonato a San Diego”.
La Dainian Tomlinson, por su parte reconoció que su nombramiento embona perfectamente con el equipo además de que existe una gran relación con el nuevo estratega que fue su coordinador ofensivo en 2001.
“Tenemos una gran relación, y sabe exactamente qué hacer por nuestro equipo”, mencionó el Jugador Más Valioso de la NFL en 2006.
En tanto, el tackle defensivo Jamal Williams dijo estar seguro en que el nuevo entrenador en jefe dará toda su energía al equipo y a los jugadores. “Estoy felíz por su nombramiento y estoy a la espera de tenerlo de vuelta una vez más en San Diego”.


No hay comentarios: