jueves, 22 de febrero de 2007

EN INGLES POR LA MIGHTY XX


Oh Doctor!!! Coleman seguirá siendo la voz...


Por: A quien, le importa, es BEISBOL


CIUDAD VECINA DE LA CIUDAD DE LAS FALACIAS.- La directiva de los Padres dio a conocer que su contrato de trabajo con la XEPRS fue renovado por cuatro años más, con lo cual la emisora conocida como “Mighty XX” seguirá con los derechos de transmisión de los partidos hasta la temporada de 2011.
Los avances en las negociaciones fueron exitosas, reconocieron tanto el Oficial Ejecutivo en Jefe de la franquicia, Sandy Alderson, al igual que el presidente de la empresa Broadcast Company of The Americas, John Lynch.
La señal de los partidos, remarcaron ambos ejecutivos seguirá transmitiéndose por las frecuencias de la 105.7 de FM y la del 1090 de AM.
Ambas emisoras conocidas en el argot como “Border Blasters”, pese a dirigirse al mercado estadounidense de habla inglesa, tienen sus antenas transmisoras en suelo mexicano, pues las dos están en Baja California.
“Es un orgullo y una gran emoción seguir llevando los partidos del equipo por los próximos cinco años”, comentó Lynch. “Hemos disfrutado tanto estas dos últimas temporadas por la obtención de los dos títulos divisionales de los Padres y estamos listos para contribuir con el equipo, con la gran espera de poder transmitir un campeonato de la Serie Mundial de San Diego”.
La sociedad entró en negociaciones por primera vez en 2004, año en el que la estación experimentó cambios después de que la XTRA Sports 690 fue adquirida por un grupo de Los Angeles. Varios comentaristas salieron, pero encontraron acogida en el nuevo proyecto que en 2004 tuvo uno de sus mejores años con la contratación de los derechos de la organización ligamayorista.

No hay comentarios: