domingo, 18 de febrero de 2007

ESTAMOS A LA ESPERA DE LA CARTELERA DE MMAX FIGHTS


Para esta ocasión, el título de la cartelera lleva por nombre “Unfinished Business”, algo así como “Cuentas pendientes”.



Especial para EL NOTERIO / Gráfico: Capoeirasiti.com.ar

CIUDAD DE LAS FALACIAS, Baja California.— La promotora de combates de artes marciales mixtas, Mmax Fights, dio a conocer ya la próxima fecha de su cartelera con la cual inicia actividades en este 2007.
Dicha fecha está programada para el sábado 3 de marzo en las instalaciones del Palenque del Hipódromo Caliente. La velada de comprenderá un total de 16 combates de vale todo y de Muay Thai.
Para esta ocasión, el título de la cartelera lleva por nombre “Unfinished Business”, algo así como “Cuentas pendientes”.
Entre los peleadores que se espera estén presentes en dicha cartelera, se encuentran Justin “The King” Carbor, quien se enfrentará a Lloyd “Kadilac” Marshbanks, exmonarca de King of The Cage.
Ambos protagonizarán uno de los duelos estelares en el escenario que se ha convertido ya en un refugio para los seguidores de las artes marciales mixtas a ambos lados de la frontera.
El propio Carbor ha asegurado que buscará noquear al pesado gladiador Marshbanks y aunque será una empresa difícil, indicó que volverá a derribarlo.
Sin embargo, este último ha indicado que si se trata de ver quién es el rey del ring, deberá probarlo primero, pues viene ahora mejor preparado.
“Creo que él deberá estar preparado para enfrentarse a una verdadera máquina como lo soy yo, por que iré sobre él, la gente sabe que yo era el verdadero monarca del ring”, advirtió.
La guerra está declarada entre ambos peleadores. En el caso del “Kadillac”, éste ha tenido que buscar la revancha luego de una larga reclasificación, pues tuvo que enfrentarse a Blue Monster y Chris Denisi para poder llegar a una final por el título en esta división, la cual está en poder de Ricco Rodríguez.
De acuerdo con los rankings de la promotora, Carbor se encuentra clasificado como número 1, mientras que Marshbanks se ubica en el tercer lugar, sólo debajo de Brian Sesna.La promotora aún no ha informado cuando llevará a cabo su conferencia de prensa alusiva a esta cartelera, aunque ha adelantado ya que los boletos se encuentran a la venta en la página web de wherewasi.com y los precios van desde los 15 hasta los 35 dólares.

---------------------------------------------------------------------------------------------

A continuación, estos son los rankings en las divisiones mayores de Mmax

División de los Super Pesados
Monarca: Ricco "Suave" Rodriguez
1.- Justin Carbor
2.- Brian Sesna
3.- Kadillac Marshbanks
4.- Tony Velarde
5.- Melvin Calabaca
6.- Tsuyoshi Kosaka
7.- Raul Romero
8.- Andy Montana
9.- Taylor Brooks
10.- Jerry Davis
11.- Chris Denisi
12.- Favio “Destructor” Vargas.
13.- Abdias Toro Erisson

División de los Pesados
Monarca: Vacante
1.- Emanuel “Gladiator” Newton
2.- Richie Hitower
3.- Wade “The Nightmare” Shipp
4.- 2 Caras Jr.
5.- George King
6.- Otsuka Alexsander
7.- Zito Makishi
8.- Dan Wolfman
9.- Elektroshok

10.- Joe Torres

No hay comentarios: