martes, 20 de febrero de 2007

EN PRO DEL DEPORTE SIN DIVISIONISMOS

La relación con los institutos deportivos de los estados, independientemente de sus gobiernos, son favorables, reconoció Carlos Hermosillo, director de la Comisión Nacional del Deporte.

Cortesía de EL MEXICANO DEPORTES

CIUDAD DE LAS FALACIAS, Baja California.-Un paso importante en la administración deportiva obedece ante aquello que imponen la unidad y la labor integral como dos directrices por asumir.
"Hay gente que hace las cosas bien y hay gente que está de paso en el deporte", explicó Carlos Hermosillo. "Por lo que nos tenemos que preocupar es por contarcon gente que sí le sepa al deporte y que le venga a dar unasolución".
Como ejemplos de aquellos dirigentes estatales que hantenido logros positivos, destacó las labores del Maestro en Ciencias, Saúl Castro Verdugo en Baja California; el doctor Carlos Andrade Garín, en Jalisco; la extenista Erika Melody Falcó, en Nuevo León; el licenciado Carlos Rodríguez Fraener, en Sonora, y Dioné Anguiano, titular del Instituto del Deporte del Distrito Federal.
Con esta entidad, mencionó, hay una buena relación y lazos estrechos,sin nada que ver con la cuestión política, pues Anguiano fue nombradaen dicho cargo por Andres Manuel López Obrador, cuando fue Jefe de Gobierno del Distrito Federal y fue ratificada nuevamente por Marcelo Ebrard.
Hermosillo, por su parte, integró el equipo de campaña de Felipe Calderón Hinojosa en materia deportiva junto con otros deportistas ycomo Adrián Chávez, Erik Morales, Martín Bermúdez, Cristina Hoffman, los hermanos Oscar e Iridia Salazar, Edna Díaz, el exárbitro Gilberto Alcalá y otros. "Eso no tiene nada que ver, guardamos una muy buena relación", mencionó.

No hay comentarios: