domingo, 18 de febrero de 2007

BRINDAN TENISTAS POR LA AMISTAD


Las actividades en el club de raqueta continuarán este mes con una segunda versión de este torneo, pero dirigido a los juveniles e infantiles.
Especial para EL NOTERIO

CIUDAD DE LAS FALACIAS, Baja California.— Damon Noriega y Melinda Ainsle conquistaron el primer lugar dentro de la Categoría “B” del Torneo de la Amistad, cuyas finales se llevaron a cabo en el Club Britania el pasado fin de semana.
El desenlace de la competencia, así como su premiación y banquete de cierre, se efectuaron una semana después de la fecha originalmente programada, debido al mal tiempo que imperó en la región.
Por ello, los organizadores optaron por posponer los partidos de campeonato hasta el domingo pasado, en el que pese al viento ligeramente frío y los seminublados, la jornada se desarrolló sin novedad.
Los partidos se efectuaron en la modalidad de dobles mixtos, es decir con un varón y una dama, quienes buscaron avanzar hasta las finales para llevarse los trofeos, mismos que fueron entregados en el Salón Wimbledon, donde se reunieron socios y jugadores.
Dentro de la categoría “B”, el segundo lugar correspondió a la pareja conformada por Roberto Serrano y Lulú Torres, mientras que en la “C+”, los campeones fueron Gerardo Sela y Sara Saavedra, quienes se impusieron a Gilberto Villegas y Paty Serrano.
En lo correspondiente a la Categoría “C”, que fue la tercera en juego, los ganadores fueron Aldo y Rubí Serrano, quienes derrotaron a Héctor y Alba Legaspi.
Las actividades en el club de raqueta continuarán este mes con una segunda versión de este torneo de la Amistad, aunque ahora estará conformado por competidores infantiles y juveniles, comentó con EL MEXICANO, el profesional Jesús de la Paz.
Para este año, el club cuenta ya con su nuevo consejo de administración, al igual que sus comités deportivos, entre ellos el de tenis y el de racquetball, dos de las disciplinas más practicadas en la institución que año con año efectúa diversas competencias.
------------------------------------------------------------------------------------------------
A continuación los ganadores por cada categoría
Categoría C
2do Lugar: Héctor y Alba Legaspi
1er Lugar: Aldo Serrano y Rubén Serrano

Categoría C+
2do. Lugar: Gilberto Villegas y Paty Serrano
1er. Lugar: Gerardo Sela y Sara Saavedra

Categoría B
2do. Lugar: Roberto Serrano y Lourdes Torres
1er. Lugar: Damon Noriega y Melinda Ainsle

No hay comentarios: