martes, 20 de febrero de 2007

APORTARA NORKA SU EXPERIENCIA


Las diferencias físicas se superarán con trabajo fuerte, dijo la medallista de oro en Barcelona 92' con la Selección Cubana de Voleibol, convertida hoy en entrenadora y que ha estado al frente de las categorías de cadetes en el INDE de Baja California.


Especial para EL NOTERIO


BAJA CALIFORNIA (Grande por Ti).— La entrenadora cubana Norka Latamblet, formará parte del cuerpo técnico que manejará al equipo femenil de cara a los Mundiales Juveniles de la especialidad.
"Las diferencias físicas se superan con mucho trabajo fuerte. Esto tiene que ver con una mayor disciplina", mencionó Latamblet, quien fuera campeona olímpica con la selección cubana en un deporte donde las isleñas son toda una potencia.
Latamblet resaltó que está dispuesta a colaborar con el seleccionado mexicano aportando su experiencia, además del tiempo que ha invertido como entrenadora en el INDE de Baja California gracias al intercambio que existe con el ministerio de deportes de Cuba. "Quiero colaborar con mi experiencia y con las muchachas, y esperar a que lleguen mis compañeros de Cuba", agregó en torno al trabajo que se lleva a cabo con el preseleccionado nacional.
Latamblet estuvo a cargo de los equipos de cadetes el año pasado, alos cuales preparó rumbo a la Olimpiada Nacional tras quince días de labor intensa en Cuba, donde inclusive entrenaron en la Escuela Nacional en Boyeros.Además, sus pupilas en dicha categoría tuvieron una labor positiva enfrentándose a los equipos cubanos de las escuelas pioneriles, y alcanzaron el podio en la Olimpiada Nacional en Acapulco. Ahora, trabajará con muchachas de mayor edad

No hay comentarios: