miércoles, 6 de junio de 2007

SE BUSCAN PELEADORES

CIUDAD DE LAS FALACIAS.- La Comisión de Box, Lucha Libre y Kick Boxing otorgó licencia a una cuarta empresa de artes marciales mixtas (AMM), Primal MMA, para iniciar actividad en el mes de agosto con el evento denominado “El Hombre Más Peligroso de Tijuana”.
La nueva compañía, dirigida por Paul Schon y Reed Shelger, tienen contemplado primero llevar a cabo un try-out general para la comunidad tijuanense este sábado 9 de junio para de ahí integrar el programa para el mes de agosto.
“Nos llama mucho la atención que cada vez un mayor número de empresas se interesan por iniciar trabajo en Tijuana, eso habla muy bien del nivel que existe de afición en nuestra ciudad por este creciente deporte.
“Ya vimos como en Estados Unidos los pagos por eventos de empresas como UFC (Ultimate Fighting Championship) y Pride son los más taquilleros, muy por encima del boxeo y ya pasaron a la lucha libre.
“El proyecto que presentaron Schon y Shelger es muy interesante y más porque esta abierto a quien quiera participar con el try-out que se va hacer y el evento va ser tipo torneo, ya que tienen planeadas eliminatorias en otros sitios de México”, dijo Eduardo Cervantes.
El Comisionado de Kick Boxing de Tijuana señaló que el try-out será el próximo sábado 9 de junio en el Entram Gym, situado en Calle Ocho, entre Ocampo y Negrete, en la Zona Centro, con inicio a partir de las 8:00 horas.
“Ya tenemos cuatro empresas de Vale Todo registradas en nuestra ciudad, los eventos se vienen realizando uno por mes y la mayoría de ellos han encontrado respuesta positiva al desarrollarse en diferentes sitios.
“Esta compañía Primal MMA ha escogido como su sede El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai) y veremos cómo les va ya que desde el año pasado no se hacen funciones de esta índole, pero ha sido buena casa para eventos de boxeo”, indicó Cervantes.
Para el try-out del sábado 9 no hay divisiones de peso, solamente es cuestión de presentarse en ropa deportiva, no habrá peleas sino que solamente se pondrán a prueba las habilidades físicas de quienes se presenten y no tiene costo alguno.


No hay comentarios: