miércoles, 6 de junio de 2007

PREPARAN NUEVO MINICAMPAMENTO

SAN DIEGO.— La directiva de los Cargadores adelantó que para este fin de semana llevarán a cabo su nuevo minicampamento, en el que reunirán a algunos de los jugadores novatos, principalmente los llegados a través de la agencia libre.
Se espera que a partir del viernes, las unidades completas vuelvan a concentrarse, aunque por ahora, son ya varios los jugadores que se han reunido en las llamadas sesiones veraniegas.
Estas forman parte de un programa de acondicionamiento y entrenamiento voluntario en el que tanto los novatos como los veteranos tratan de ponerse en forma.
El programa comprende actividades tales como el trabajo de gimnasio y el trabajo en campo, bajo las instrucciones del staff dirigido por Norv Turner.
Varios de los equipos de la NFL iniciarán su trabajo dentro de la actividad correspondiente a los recesos de temporada, ya que junto con los Cargadores, los Delfines de Miami, por ejemplo, inician sus concentraciones este viernes.La novedad en la costa este radica principalmente en el hecho de que los cetáceos estrenarán mariscal de campo, ya que el expasador de los Jefes de Kansas City, Trent Green tomará los controles, con lo que la presencia de Daunte Culpepper, parece relegarse o estar condenada a su fin.

No hay comentarios: