domingo, 24 de junio de 2007

TERMINA GIRA NEGRA MODELO

El recorrido por los fairways y los greens en el Club Campestre no tuvo mejor desenlace, luego de tres dias intensos de competencias con motivo de la Gira Negra Modelo.

Especial para EL NOTERIO

CIUDAD DE LAS FALACIAS.- Los creces fueron favorables. Los participantes nacionales se llevaron una impresión grata de Tijuana a pesar de que en ocasiones la ciudad no se encuentra posicionada de su mejor forma a raíz de las noticias de las que es objeto.
Sin embargo, a lo largo de los 18 hoyos, la tranquilidad era un imperativo para los jugadores tanto amateurs como profesionales que compitieron inclusive desde el jueves en esta gira que volvió a poner al golf de Tijuana en muy buen plano.
Y es que en medio de una atmósfera donde todo lo que huele a deportes es “vendido” como futbol soccer, hubo quienes se tomaron su tiempo para demostrar que el deporte también es una disciplina de caballeros como esta.
Curiosamente, en la terraza del club, algunos aficionados seguían de cerca el encuentro entre México y Estados Unidos con motivo de la final de la Copa de oro.
Por momentos los gritos de júbilo de esos aficionados, contrastaban con la quietud con la que los golfistas hacían su lectura del green en busca de embocar para finalizar el recorrido satisfactoriamente.
La próxima etapa de la gira profesional Negra Modelo, se llevará a cabo en el Club Campestre de San Luis Potosí, del 26 al 29 de julio.

No hay comentarios: