domingo, 24 de junio de 2007

BROCAIL REQUIERE REPOSO

El bullpen de los Padres, ha tenido algunos cambios recientes, derivado principalmente de las lesiones.

Especial para EL NOTERIO

SAN DIEGO.- El lanzador Doug Brocail se mantiene en recuperación luego de que el staff médico del equipo decidiera mantenerlo en la lista de jugadores inactivos por espacio de dos semanas.
Brocail presenta desgarre muscular en el glúteo izquierdo, por lo que prácticamente es imposible que el pelotero pueda levantar la pierna cada vez que intente lanzar la bola.
No obstante, los médicos del equipo han señalado que con dos semanas de reposo y con una fisioterapia adecuada, pueda estar de regreso muy pronto.
Brocail cumplió 40 años de edad el pasado 16 de mayo. Su marca como relevista es de 3.31 carreras limpias permitidas, al haber tolerado 12 en 32 entradas y 2 tercios de labor que lleva en la campaña.
Hasta el momento, Brocail ha registrado un total de 29 apariciones en calidad de relevista para los frailes en esta que es su décimo-tercera campaña como profesional, luego de haber pasado por las filas de los Astros de Houston, los Tigres de Detroit, Rangers de Texas y en dos ciclos distintos con San Diego.El primero de ellos fue de 1992 a 1994 y el más reciente en 2006 y parte de la actual temporada. Por ahora, su lugar ha sido cubierto por el también relevista Royce Ring, quien se encuentra por segunda ocasión de regreso en el equipo grande, tras haber estado con la escuadra filial de Pórtland, en Triple “A”.

No hay comentarios: