domingo, 24 de junio de 2007

BOSTON CIERRA CON TRIUNFO ANTE PADRES

La serie se inclina a favor de Medias Rojas, equipo que tuvo un gran poder de convocatoria durante el fin de semana.

Especial para EL NOTERIO

SAN DIEGO.- Josh Beckett ganó el duelo de pitcheo en contra de Jake Peavy, luego de que los Medias Rojas de Boston se llevaran la serie de tres juegos en contra de los Padres, por 4 carreras a 2.
Beckett ligó su décimo-primer triunfo de la temporada al lanzar por espacio de ocho entradas, en los que recibió seis hits y dos carreras. El abridor de Boston, cuyo récord es de 11-1, concedió solo un pasaporte y ponchó a ocho rivales.
Por el lado de los Padres, Jake Peavy, cayó por segunda ocasión en la temporada. Sus números fueron de sólo cinco entradas, nueve hits, tres carreras, una base por bola y tres ponches.
La artillería de San Diego, consiguió solo dos carreras, producto de un sencillo de Termell Sledge, remolcando a kevin Kouzmanoff y Geof Blumm en el quinto episodio, mientras que David Ortiz, Manny Ramírez y Mike Lowell, consiguieran un rally de tres en el tercer inning.
En la octava, Jason Varitek, se volara la barda con un jonrón en contra de Scott Linebrink. Jonathan Papelbon se llevó el salvamento, el cual fue su décimo octavo de la temporada. Con ello, la serie se inclina a favor de Boston, equipo que tuvo un gran poder de convocatoria durante el fin de semana.

No hay comentarios: