miércoles, 6 de junio de 2007

INICIA OPERACIONES PRIMAL MMA

CIUDAD DE LAS FALACIAS.-La Comisión de Box, Lucha Libre y Kickboxing dio a conocer su autorización para la operatividad de la empresa promotora de artes marciales mixtas Primal MMA.
Esta, indicó la comisión, iniciará su trabajo a partir del mes de agosto, aunque previamente la compañía estará llevando a cabo una serie de “try outs” o visorías, mediante las cuales reclutarán peleadores.
Las sesiones de “visorias” por parte de los promotores norteamericanos Paul Schon y Reed Shelger, se llevarán a cabo este sábado desde las 8:00 de la mañana en las instalaciones del gimnasio Entram en la calle ocho, en la zona centro.
Lo interesante de estas sesiones de reclutamiento y evaluación de peleadores que se sumen a la cuarta empresa promotora de artes marciales mixtas, se encuentra principalmente en el hecho de que no tendrán costo alguno.
Además, no habrá peleas ni practicas de contacto por ahora, sino que solo servirán para evaluar las posibilidades y capacidades tanto físicas como técnicas de los candidatos.


No hay comentarios: