domingo, 24 de junio de 2007

ALELUYA, TEAM TENNIS A PUNTO DE TERMINAR

No a muchos les importa, pero nadie sabe por que quieren la nota.

Especial para el NOTERIO

TIERRA INNOMBRABLE.- Es un torneo muy pitero. Nos han obligado a cubrirlo a sabiendas que tenemos que cruzar a San Diego a hacer otros deberes y sin embargo hay que hacer las cosas ahuevito.
Sin embargo, aqui tienen la nota por encargo de Sinatrita en le la vocecita. Los equipos de Monerick y Águilas se convirtieron en los finalistas de la edición 2007 del Torneo de Team Tennis Corona Bud Light 2007.
Monerick fue la gran sorpresa al tener un extraordinario repunte en el cierre de la competencia y dejar fuera al gran favorito, Grupo Consultor Contable, que pese a haber sido el súper líder, terminó eliminado en las semifinales.
Monerick derrotó 11-8 al representativo del G.C.C. en la ronda semifinal, mientras que el equipo de Águilas, fue la grata revelación al llegar hasta la contienda por el título después de que pasó en el cierre de la jornada ante el Grupo “A”.
De esta manera, se han definido ya los duelos en el Club de Raqueta Britania, poniéndose la pelota en juego a partir del próximo sábado por la mañana en la ronda de dobles y, posteriormente en los singles, o sencillos.

No hay comentarios: