martes, 5 de agosto de 2008

DESTACA BAJACALIFORNIANO CABRERA CON SELECCIÓN

MIAMI, Florida, Agosto 04 de 2008.— El bajacaliforniano Jorge Cabrera, se ha distinguido como uno de los jugadores más productivos dentro del Campeonato varonil Sub 19 de Voleibol de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de este deporte (NORCECA).
Cabrera fue pieza clave para el primer triunfo del seleccionado mexicano en su participación dentro de este torneo, ante el selectivo de Islas Vírgenes, al cual se impusieron los tricolores por parciales de 25-8, 25-13 y 25-9.
Cabrera consiguió un total de 10 unidades, y junto con él, Juan Revuelta también fue otro de los mejores del selectivo nacional al culminar con un total de 11 unidades. Cabrera, quien hiciera campamento de preparación antes de la Olimpiada Nacional, en China, también se destacó en este primer encuentro en cuanto a saques aces, con un total de 5, seguido de Jorge Barajas, con 3.
Este equipo se encuentra dirigido por Mario Becerra, para quien el juego inicial les sirvió para poder atrapar su ritmo, aumentando principalmente el trabajo con los saques mediante los cuales aprovecharon la manera de hacer daño.
El buen arranque del encuentro correspondió también a una magnífica oportunidad y competirá durante toda esta semana en Miami, donde se encuentran participando otras selecciones tales como Puerto Rico, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, y El Salvador, principalmente.
El torneo culminará el próximo 9 de agosto, y por ahora, México se encontraba a la espera de su siguiente rival, el equipo de Costa Rica.