martes, 17 de abril de 2007

PRESENTAN HOY EL MEDIO MARATON

Los detalles alusivos al medio maratón de Ensenada, serán presentados este miércoles en el CAR.

Especial para EL NOTERIO


BAJA CALIFORNIA (Grande por tí).— La presentación oficial del Medio Maratón Internacional Ensenada 2007, se llevará a cabo este miércoles al medio día en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
Lo anterior fue dado a conocer por la oficina de comunicación social del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California (INDE). Junto con esta institución asistirán representantes del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere).
El anuncio se llevará a cabo de manera conjunta con respecto a los planes de la competencia a realizarse en la Cenicienta del Pacífico, cuya fecha y detalles se precisarán ante los medios de comunicación hoy en el CAR.
Por ahora, las actividades del deporte del estado se encuentran enfocadas a la participación de los primeros contingentes de atletas en la Olimpiada Nacional, la cual se ha puesto previamente en marcha en las entidades de Colima y Veracruz.
En la primera, se encuentran los selectivos de voleibol de sala y playa, mientras que en la segunda, a partir de este martes dieron inicio las pruebas de Natación en el complejo acuático “Leyes de Reforma” en Boca del Río.
En tanto, el equipo cadetes varonil, fue el único que hizo su arribo desde el extranjero, ya que los pupilos de Oscar Licea se trasladaron recientemente desde La Habana, hasta la Ciudad de México, donde pernoctaron la víspera del inicio de esta semana para dirigirse después a Colima.
Las categoría que participan en el voleibol son las de Mini, Cadete, Juvenil y Menor, al igual que la Elite, la cual tendrá sus finales a partir de este jueves.

No hay comentarios: