martes, 17 de abril de 2007

DE VUELTA AL PETCO

La acción regresa a la casa de los Padres este miércoles cuando reciban a los Diamantes de Arizona.

Especial para EL NOTERIO

SAN DIEGO.— Los Padres regresarán este miércoles por la noche al Petco Park, en la segunda semana de actividades dentro del calendario de las Grandes Ligas.
El equipo dirigido por Bud Black, vuelve a casa luego de una gira en la que se enfrentó a los Dodgers y a los Cachorros de Chicago. En el diamante angelino, los sotanudos consiguieron sólo un triunfo en una serie de tres encuentros.
Hasta antes del cierre del encuentro ante los “Cubs” en el Wrigley Field, San Diego se mantenía con una foja de 7 ganados y 6 perdidos, justo a la mitad de la tabla divisional, en la que el arranque fue dominante para los Dodgers.
Los Azules habían conseguido ya sus primeros nueve triunfos de la temporada, seguidos de los “D-Backs” de Arizona, a tan solo medio juego de distancia entre el primer y segundo lugares.
Serán los propios Cascabeles, los que estarán presentes esta tarde-noche en el diamante ubicado en la zona de “Gaslamp”
Los Frailes iniciaron perdiendo como locales en contra de los Rockies de Colorado, aunque se recuperarían en los siguientes dos partidos e iniciarían con un triunfo el que para muchos fue el inicio de las “series del morbo”.
Esto, por la presencia de Bruce Bochy en el Petco Park, luego de que en el receso de la temporada anterior, dejó a los sotanudos para hacerse cargo de los Gigantes de San Francisco.
La serie quedó dos juegos a uno a favor del conjunto de los Padres, de igual manera en la que se desarrollaron las acciones en la Bahía, cuando San Diego arrancó la temporada en calidad de visitante.
Bochy recibiría a su exequipo, el cual acabó por blanquearlo en la primera victoria de Black como manejador de los frailes y en la que Jake Peavy derrotó Barry Zito, en un AT&T Park que luciría abarrotado.
El ex–azteca de San Diego State, volvería a ganar otra serie en contra del “Monsieur”, cuando éste regresó a los que fueron sus terrenos de 2004 a 2006, sin olvidar que previamente había sido todo un ícono en el Valle de la Misión.
En el duelo contra Chicago, curiosamente el “maestro” Greg Maddux, se enfrentó a otro ex-equipo suyo, al medirse en la loma a Wade Miller. Empero, el “profe” acabó sin decisión, luego de haber salido con el juego empatado.
Los números de Maddux en el partido más reciente de los Padres fueron de 5 entradas, 6 hits, 3 carreras y una base por bola, siendo suplido por Cle Meredith en la sexta entrada.
La serie en el Petco iniciará este miércoles a partir de las 7:00 de la noche con el duelo monticular entre David Wells y Brandon Webb. El “boomer” lleva una foja de 0-1, mientras que Webb se encuentra con un ganado y un perdido.
La serie de dos encuentros continuará con la jornada diurna, ya que a partir del medio día, se estarán enfrentando Jake Peavy, quien lleva ya dos triunfos en la campaña, y el cubano Liván Hernández, que hasta el momento ha ganado un encuentro.

No hay comentarios: